Es Noticia
La seguridad del posible sustituto de Calero

La seguridad del posible sustituto de Calero

DMQ
Joaquín Fernández, en una imagen de esta pretemporada (Foto: RealValladolid.es).
Joaquín Fernández, en una imagen de esta pretemporada (Foto: RealValladolid.es).

El nombre propio de la defensa del Real Valladolid y, posiblemente, el jugador más mencionado en el verano del equipo blanquivioleta es Fernando Calero. Entre las posibilidades de salir de Pucela, las ofertas que el Club ya ha confirmado que ha recibido y el supuesto interés del protagonista por salir del Nuevo Estadio José Zorrilla, el de Boecillo es un nombre mencionado constantemente  en esta pretemporada.

Sabiendo que el jugador está en el mercado y que puede salir, ni Sergio González ni el entorno blanquivioleta deben estar preocupados en exceso. Es cierto que perder un hombre del potencial de Calero es notorio, pero se convierte en un problema cuando la posición no está bien cubierta y en el Real Valladolid está más que de sobra.

La veteranía de Kiko Olivas, recién renovado hasta 2022 y el fichaje de Javi Sánchez ya muestran dos centrales de renombre, pero el nombre propio que debe relajar la tensión ante una posible salida de Calero es el de Joaquín Fernández.

Primera pretemporada en Pucela

El central andaluz, que vivirá su segunda campaña como blanquivioleta, está viviendo su primera pretemporada con el Real Valladolid, hecho que le puede hacer aún más diferencial. Si bien la campaña pasada, en los poco más de 1.200 minutos disputados, el jugador mostró el potencial y la realidad que posee, este año es el de su confirmación, y más si se confirma la salida de Fernando Calero.

Tras llegar a Zorrilla con el curso 2018/2019 ya iniciado, la diferencia con sus compañeros de posición era muy alta. Ahora es mucho menor. Si a ello le sumamos la buena imagen del futbolista en los tres encuentros de pretemporada, la hipotética salida de Fernando Calero no condiciona tanto la realidad del Pucela como se espera.

Teniendo a un jugador como Joaquín Fernández, en calidad, hambre y ambición, para suplir cualquier posible envite, el futuro del Real Valladolid está más que asegurado y el ambiente puede estar más que relajado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Espero que ahora Calero esté más tranquilo (nosotros también),que horror la temporada pasada con la incertidumbre, me voy, me quedo... como simple aficionado, si un jugador está loco por irse... adiós y que te vaya bien sea de Boecillo o no. Tenemos a Kiko, Joaquín, Salisu y... SIEMPRE PUCELA

  2. José A

    Joaquín tenía que ver sido titular desde navidades cuando el de boecillo estuvo dos meses que no daba ni pena

  3. Paco

    La verdad que hizo buena temporada y aún tiene que explotar, para mí tb es mejor que calero...

  4. El joaco

    Este chico tiene muchísimo más futuro que Calero, el tiempo lo demostrará. El joaquinismo está de moda!

Cargando