Es Noticia
Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente

DMQ
Jorge de Frutos, durante una sesión de entrenamiento de esta pretemporada (Foto: RealValladolid.es).
Jorge de Frutos, durante una sesión de entrenamiento de esta pretemporada (Foto: RealValladolid.es).

Jorge de Frutos fue el primer fichaje del Real Valladolid durante este verano. El segoviano llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado 25 de junio en el primer movimiento oficial del Club de cara a la nueva temporada. Cedido desde el Real Madrid, el extremo aterrizó con el objetivo de crecer y debutar en LaLiga Santander.

Con mucha ambición, el jugador llegaba con humildad porque el salto era importante. De Segunda B a Primera División, el cambio es alto y De Frutos necesitaría un tiempo de aclimatación y asimilación. Sigue necesitándolo, es cierto, pero, ahora, con menos fuerza. Actualmente, tras disputar 318 minutos en pretemporada, el extremo es el jugador con más minutos del plantel y el único, junto a Javi Moyano, que ha actuado en los siete encuentros amistosos.

Jorge de Frutos ha sumado 318 minutos en la pretemporada del Real Valladolid

Gracias a ellos, su crecimiento es notorio. Se le ve asentado y en constante evolución. De Frutos ya ha demostrado parte de su potencial. Potente y vertical en el juego exterior, el ex del Real Madrid Castilla se sabe mover por la zona interior. En la victoria (1-0) ante el Real Racing Club de Santander fue donde más liberado y cómodo se le vio.

Juego y rendimiento

Jorge de Frutos ha mostrado una mejora en su juego y rendimiento. Se le comienza a ver más suelto y más atrevido. En definitiva, se está comenzando a ver al verdadero De Frutos, aquél de gran recuerdo en el Rayo Majadahonda y de brillante rendimiento en el Real Madrid Castilla.

Ese futbolista, por potencial y realidad, es muy válido para el Real Valladolid y más con el importante margen de crecimiento que tiene esta temporada y que irá consumiendo con el avance de la misma. Asentando y con confianza, Jorge de Frutos tendrá un rol destacado en este Pucela, como va confirmando semana tras semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando