Alvaro Rubio, importante, Real Valladolid
Secciones

"Quiero jugarlo todo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de enero de 2016. 13:26

Reportar vídeo

La situación del Real Valladolid no es buena. El equipo de Miguel Ángel Portugal viaje este fin de semana a Mallorca con la obligación de puntuar para cerrar de una forma adecuada la primera vuelta de la temporada. En Mallorca y ante el equipo que marca el descenso a Segunda división B, los pucelanos tienen un partido importante. Nadie lo dudaba y menos ahora después de ver al capitán del equipo analizar la situación. Álvaro Rubio hablaba felicitando al equipo por el juego ante el Elche pero asegurando que con el empate se perdieron dos puntos en lugar de ganar uno.

 
 

Alegría de juego. Tristeza de resultado

La actualidad pucelana pasa por el partido de Son Moix pero el pasado más reciente habla del empate (1-1) ante el Elche. El encuentro fue positivo. Para Álvaro Rubio "recuperamos sensaciones" porque "hubo buen juego y muchas ocasiones". En opinión del capitán, el objetivo es claro: "Si seguimos insistiendo en esta línea, los goles y los resultados tienen que llegar" aunque no como el pasado sábado. El resumen que se hace del partido no es el correcto para el riojano. El empate no es bueno. "Como marcamos ese gol en el último minuto, parece que nos hemos llevado un premio, pero el partido era para haberlo ganado", aseguraba después de que el equipo se ejercitara a puerta cerrada y con la novedad de Kepa.
El empate no fue bueno pero sí que demostró la confianza del equipo. "Al descanso hablamos de tener cuidado para que no nos marcaran", contaba. El vestuario confió y, en parte, lo consiguió. Arrancó un empate porque "el equipo no bajó los brazos". Ese grupo que siempre confió en puntuar es la base del Pucela. "Veo a la gente muy involucrada", aseguraba el centrocampista. "El vestuario es genial. Es una de las fuerzas que tiene este equipo", sentenciaba a la vez que pedía que "hay que saber aprovecharlo".

Positivismo

El equipo no está en una buena situación pero él, a nivel individual, sí. "Me encuentro muy bien físicamente" aseguraba. "Soy consciente de que no soy ningún chaval. Igual en la segunda vuelta me puede pesar más, pero quiero jugarlo todo". Álvaro Rubio sabe de su momento y lo quiere alargar. "Tengo más ilusión ahora que antes. Quizás es porque se va a acercando el final". Por ello, "aprovechas y disfrutas más el día a día". En ese trabajo dirario, Rubio nota el cariño de la gente y del entorno del Real Valladolid. "Estoy muy agradecido por el trato de la gente. Me siento muy querido", confesaba.

Consciente de la realidad

En la situación actual del equipo, el Real Valladolid debe mejorar mucho en la segunda vuelta. Álvaro Rubio no lo esconde. "En la posición en la que estamos no llegamos al play-off, así que la segunda vuelta tiene que ser mucho mejor que la primera". El vestuario lo sabe y es "totalmente consciente de dónde estamos". La obligación que marca la experiencia es "llegar a las ocho ó diez últimas jornadas con opciones". La primera opción para escalar puestos es Mallorca, un territorio difícil. El equipo bermellón es "peligroso" y "tiene muy buen equipo a pesar de los resultados que ha tenido hasta ahora". Ante ellos debe comenzar la remontada del Real Valladolid que conoce el vestuario y que pide Álvaro Rubio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *