Secciones

"Avariciosos, ratas, traidores... Se nos catalogó de una manera muy sucia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 10:09
Javi Moyano controla una pelota.
Javi Moyano controla una pelota.

Hasta ahora no había querido comentar nada acerca del Caso Oikos, pero Javi Moyano rompió por fin su silencio al respecto y se sinceró en una entrevista concedida a Radio Marca este jueves.

El jienense reconoce que "en un primer momento te hace daño porque se te está acusando de algo que no tiene ni pies ni cabeza". Dos meses después, afortunadamente, todo se va apagando poco a poco: "Por suerte el tiempo nos está dando la razón. Una vez que va pasando este proceso, te hace más fuerte a nivel social y como grupo. Todo ya está más o menos claro a excepción de algunos matices que dejan a Borja todavía ahí, pero será cuestión de tiempo que el juez le saque del caso".

El capitán del Real Valladolid anuncia acciones una vez que las cosas terminen de esclarecerse por completo: "No todo vale y se tomarán las medidas necesarias cuando todo acabe. Infligir un daño de una manera gratuita y sin ninguna base en la que se pueda sostener no puede pasar desapercibido. Nosotros y nuestras familias lo hemos pasado mal. Hemos tenido un mes y medio que prácticamente vivíamos pegados al móvil a la espera de conocer más datos. Siempre te queda la incertidumbre de saber si ha podido pasar algo, pero siempre hemos confiado entre nosotros. Lo digo yo, que estuve en esa famosa barbacoa en la que supuestamente los investigadores decían que se había fraguado todo. Y nada de lo que decían era ni de lejos cierto".

¿Por qué muchos de los jugadores no quisieron aclarar nada cuando todo estalló? Moyano lo explica: "Es difícil cuando tu cara sale en los telediarios, cuando te llaman avaricioso, rata, traidor... Se nos ha catalogado de una manera tan sucia... Costó trabajo no salir al corte de esas acusaciones, pero, bien aconsejados por los abogados y por el Club, no somos nosotros quienes teníamos que salir a demostrar nada. Estamos libres de toda acusación. Se defiende quien tiene algo de culpa o necesita exculparse de algo".

2 comentarios

  1. Javier

    Salieron relajados porque estaban salvados y se lo ganaron. Y a punto de empatar al Valencia de todas formas, no des tantas lecciones.

  2. Hector

    Hay que salir a ganar en todos los partidos, incluso cuando no te juegas nada. El dia del Valencia salieron muy relajados asi que tuvieron muy fácil criticar y mentir sobre el pucela .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *