Los detalles del contrato de Calero con el Espanyol
Que Fernando Calero se va a convertir en nuevo jugador del RCD Espanyol en los próximos días es un secreto a voces. Su marcha del Real Valladolid está cerca de concretarse, mientras ambos clubes continúan con las negociaciones.
Los castellanos quieren incluir una serie de variables en la cantidad para acercarse lo máximo posible a los 11 millones de euros que marca la cláusula de rescisión.
Esta misma semana, Miguel Ángel Gómez reconoció en rueda de prensa que el Pucela ya manejaba ofertas en firme por el central de Boecillo y que una de ellas era la del Espanyol.
Multiplicará su salario por cuatro
Según apunta Marca, el jugador prefiere quedarse en España y, por eso, se ha decantado por la oferta de la entidad catalana antes que por la del PSV Eindhoven.
De esta manera, se espera que Calero firme un contrato como perico para las próximas cuatro temporadas y que pase a tener un salario muy superior (cuatro veces más) al que venía cobrando en el Real Valladolid hasta ahora, que no era de los más altos dentro de la plantilla blanquivioleta.
Me alegro por el jugador, enhorabuena y gracias por lo dado al club deportivamente y ahora económicamente. En todo caso el agradecimiento será mutuo, pues el Valladolid y su afición te ha dado lo que eres en este momento, si obviar tu profesionalidad. Gracias de nuevo y suerte.
Todo por la pasta,aqui paz y despues gloría, Fernándo Calero será perico,se va un canterano que aspira a crecér futbolisticamente y a mejorár su salarío,darle las gracias por los activos que dejá al Club y la vida sigue,suerte chaval en Cornellá menos cuando juegues con el Real Valladolid,tan sencillo como esto.SIEMPRE PUCELA.