Es Noticia
91% de renovaciones y camino del récord de abonados

91% de renovaciones y camino del récord de abonados

DMQ
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

17.642 abonados y un total del 91% de renovaciones con respecto a la temporada pasada. El Real Valladolid ha oficializado las cifras de una campaña de abonados que va camino del récord de la entidad blanquivioleta. Así, finalizada esta primera fase, el Club ha comunicado que en los próximos días se llevará a cabo el periodo de cambio de asiento y, a partir del 9 de agosto, comenzarán a abonarse las personas inscritas en la lista de espera.

Con el récord de abonados a tiro, las cifras no pueden ser más positivas para el Real Valladolid. Un total de 17.642 personas ya han renovado su carné, lo que supone un 91% de los asientos ocupados en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la temporada 2018/2019. Cabe recordar, no obstante, que algo más de 600 pequeabonados no están incluidos en la cifras, ya que el año pasado no tenían derecho a butaca. 

A los cerca de 18.000 abonados que ya suma la entidad, asimismo, hay que sumarle las 5.231 personas inscritas en la lista de espera y que podrán tramitar su alta a partir del próximo 9 de agosto. Antes de esa fecha, entre el 5 y el 8 de este mes, tendrá lugar el periodo de cambio de asiento para los abonados ya inscritos.

El Real Valladolid, además, informa de que la oficina de atención al abonado está ubicada en la calle Constitución, 6; y el horario de apertura es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando