"Estamos lejos del tono físico que necesitamos"
El Real Valladolid continúa quemado etapas en la pretemporada y ha puesto fin a su concentración en Marbella con el empate (2-2) ante el RCD Mallorca. Un encuentro en el que quedó patente que a los de Sergio González les queda por andar, sobre todo en el apartado físico, tal y como ha reconocido el técnico catalán al término del mismo.
"Nos está costando un poco más de lo que debería a estas alturas de la pretemporada, sobre todo en el aspecto físico", ha admitido un Sergio que ha señalado esta circunstancia en varias ocasiones durante su comparecencia. "Poco a poco vamos encontrando nuestro momento óptimo. Estoy contento con la actitud y la predisposición de los jugadores, aunque estamos lejos de ese tono que necesitamos", ha continuado.
"Los resultados de pretemporada son lo de menos"
No obstante, Sergio González también ha destacado la inercia positiva de los dos últimos rivales, el Granada CF y el RCD Mallorca: "Hoy hemos dominado en la primera parte y sufrido en la segunda, pero a nivel futbolístico hemos hecho muchas más cosas. Ellos han llegado con muchas ganas de demostrar que son de Primera División e ilusión. Han sido dos pruebas duras contra dos equipos fuertes. Los resultados son lo de menos, ahora lo que toca es sumar minutos, coger conceptos y que se adapten los nuevos jugadores".
El entrenador blanquivioleta reiteró su preocupación por el estado de forma de sus pupilos: "Nos está costando físicamente, pero hay que valorar el esfuerzo y los registros que estamos viendo. Las sensaciones son buenas y lo importante es llegar bien al encuentro contra el Betis". "Tenemos que recuperar la ilusión, pero me mosquea el tono físico del equipo, aunque aún nos quedan dos semanas para detectar el problema y dar con la solución", ha sentenciado el técnico.
Se ha demostrado que el tono físico se encuentra mejór cuando no hay tanto avión por medio,hay jugadores que están fisicamente muy por debajo de lo normal y necesitarian un GPS para saber en que velocidad van,o sea monitorizar a los que llevan menos velocidad,el preparador físico algo tendrá que decir,dos semanas y todos a punto esperemos.SIEMPRE PUCELA