Es Noticia
Altube, portero del Cadete, con la Selección Española Sub-16

Altube, portero del Cadete, con la Selección Española Sub-16

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero del Real Valladolid Cadete, Diego Altube, ha sido convocado por la Selección Española sub-16 que dirige Santi Denia para una concentración que tendrá lugar en Las Rozas entre el 25 y el 27 de enero. Altube comparte convocatoria con jugadores de hasta 21 equipos. De hecho, solo tres clubs tienen a más de un jugador convocado: FC Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad.

 
Diego Altube forma parte del Real Valladolid Cadete que, con 38 puntos, lidera la Primera Regional Cadete. El portero nació en Alcalá de Henares y pertenece a la generación del año 2000. Los porteros son protagonistas, por lo tanto, en las convocatorias con representanción blanquivioleta de las categorías inferiores de la Selección, puesto que el guardameta del primer equipo, Kepa Arrizabalaga, no falla con la Sub-21.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Me alegro enormemente porque desde que CARLOS SUAREZ es el dueño del Club le molesta la cantera.

Cargando