Es Noticia
Sergio: "El trabajo es bueno para llegar con buenas sensaciones"

Sergio: "El trabajo es bueno para llegar con buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, a la llegada del equipo a Medina de Rioseco para el duelo ante el Racing.
Sergio González, a la llegada del equipo a Medina de Rioseco para el duelo ante el Racing.

El Real Valladolid perdió 2-1 en el Stadio Danilo Martelli de Mantova frente al Brescia Calcio pero Sergio González se va de tierras italianas con buenas sensaciones: "El resultado es lo de menos en pretemporada. Lo importante son las sensaciones. Al principio hemos estado bien y luego ellos han sido mejores del 30 al 45. En la segunda parte hemos vuelto a estar bien, con algún error grosero típico de pretemporada que les han facilitado llegadas importantes. Hemos tenido situaciones buenas con juego, entrando bien por un lado y por otro, intentando bascular su defensa para encontrar huecos por fuera. El trabajo es bueno para llegar con buenas sensaciones a pesar del gol en el 90".

Preguntado por la buena actuación de Sandro Ramírez, Sergio prioriza el colectivo: "No somos de individualizar. Para nosotros lo importante es el equipo y el bloque. Llega con muchas ganas, pero somos un reloj y estamos contentos con el partido de todos".

Con el adelanto del partido frente al Real Betis al domingo Sergio no se muestra excesivamente crítico, pero sí revela un punto de insatisfacción: "Tenemos una semana por delante, pero ha habido todo el verano para organizarlo mejor. A nivel de gestión se podía haber hecho con más tiempo".

El técnico se ve obligado a cambiar la planificación semanal: "Mañana descansamos. Los que no venían aquí han hecho un trabajo fuerte porque en la pretemporada nos han faltado cuatro o cinco sesiones de físico. Estamos apretando un poco más. Martes, doble turno, miércoles, descanso y luego hasta el partido".

También fue preguntado por la llegada de Pedro Porro y respondió pese a la falta de oficialidad de la operación: "Nos da muchas alternativas en la banda".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En la fuerza física tambien influye el calór con mas desgaste y mas pérdida de liquidos,otra cosa es si no han tenido las sesiones que se necesitan,eso es otra historía,pero no están mejór otros equipos tranquilidad,el tono físico se adquiere con horas de entrenamiento es el principio,esta temporada pasada el Real Valladolid ha corrido mas kilometros que otros equipos,ahí estan las estadisticas,vamos ha esperar el empiece de la Liga ,ya no necesitamos GPS monitorizao SIEMPRE PUCELA.

Cargando