Es Noticia
Lunin, cada vez más cerca del Real Valladolid

Lunin, cada vez más cerca del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lunin, en un partido con el Real Madrid
Lunin, en un partido con el Real Madrid

Los problemas para cerrar las operaciones de Iván 'Pichu' Cuéllar o Adrián San Miguel han llevado al Real Valladolid a activar el 'Plan C' para reforzar la portería.

El Pucela busca un guardameta que compita con Jordi Masip y todo apunta a que será el ucraniano Andriy Lunin. La temporada pasada el meta estuvo en el Club Deportivo Leganés, pero es propiedad del Real Madrid. Su cesión podría ser inminente, según señala Marca.

A Lunin se le cataloga como un portero de enorme potencial que hasta la fecha no ha podido demostrar su valía, ya que su campaña en el Leganés fue prácticamente anecdótica, con cuatro titutaridades en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey, siempre a la sombra de Iván Cuéllar. Un riesgo que ahora asumirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde Masip es el hombre fuerte de Sergio González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Masip es el hombre fuerte de Sergío González como Pichu Cuellar lo era de Peregrino,¿este es el roll que tendrá Lunín en Valladolid? alguien cree que el Real Madríd va ha tener un portero 2 temporadas en el banquillo¿aqui hay algo que vuele mal,Lunin es un guardameta de muchisima calidad,y Masip no es Oblack,hay que tenerlo claro,lo primero es el Real Valladolid y despues lo demás.SIEMPRE PUCELA.

Cargando