Es Noticia
Jaime Latre para empezar

Jaime Latre para empezar

DMQ
Jaime Latre, tras anular el gol de Óscsr Plano en el Ciudad de Valencia (Foto: LaLiga).
Jaime Latre, tras anular el gol de Óscsr Plano en el Ciudad de Valencia (Foto: LaLiga).

El colegiado aragonés Santiago Jaime Latre será el encargado de pitar el Real Betis-Real Valladolid de la primera jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputará el próximo domingo a partir de las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín. En su sexta campaña en la máxima categoría del fútbol español, será el sexto encuentro que arbitre al Pucela. Al frente del VAR estará Antonio Miguel Mateu Lahoz.

El último quedó grabado en la memoria de los vallisoletanos, al producirse una de las jugadas más polémicas de la campaña 2018/2019, en la derrota (2-0) en el Estadio Ciudad de Valencia. Reclamado por Alejandro Hernández Hernández, el árbitro acudió al VAR y anuló el que hubiera sido gol del empate de Óscar Plano por un fuera de juego posicional de Enes Ünal que ni a través del monitor se vio con claridad.

Sus anteriores duelos con los blanquivioleta se produjeron en la 2011/2012: victorias (3-0) ante el Córdoba CF en la vuelta de semifinales del play off de ascenso a Primera División y (6-0) frente al Club Gimnàstic en la segunda ronda de la Copa del Rey. En el curso 2010/2011 arbitró los empates en Soria (3-3) y contra el Albacete Balompié (1-1) en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sus números con el Betis

Será la décima vez que el oscense pite a los hispalenses, que suman con él dos triunfos, una igualada y seis derrotas, en las que se incluye uno la pasada temporada por 4-0 ante el Levante UD.

En el curso anterior impartió justicia en 21 enfrentamientos ligueros, saldados con 13 triunfos locales, seis empates y solo dos victorias visitantes, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,6 tarjetas por partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No hay que mirar la estadistica,Jaime Latre esperemos que arbitre con imparcialidad,y pase desapercibido,Mateú Lahoz en el VAR ya me deja más tranquilo.SIEMPRE PUCELA..

Cargando