Es Noticia
Lunin ya está en Zorrilla

Lunin ya está en Zorrilla

DMQ

La cesión de Andriy Lunin al Real Valladolid desde el Real Madrid ya es una realidad. Tal y como pudo captar ElDesmarque en vídeo, el meta ucraniano llegó cerca de las 20.00 horas de este martes al Nuevo Estadio José Zorrilla para sellar su nuevo contrato con el club pucelano. Allí le esperaba el coordinador de los servicios médicos del Real Valladolid, Alberto López Moreno.

El cancerbero viene para completar la portería del equipo entrenado por Sergio González. Como ya hiciera, sin suerte, la pasada temporada con Iván 'Pichu' Cuéllar en el CD Leganés, Lunin competirá por un puesto en el once con Jordi Masip. Esto implicará la salida del hasta ahora segundo guardameta, José Antonio Caro, que a su vez será cedido.

Tras poco más de una hora en las oficinas de Zorrilla, el portero bajó hasta los vestuarios. Poco después, volvió a subir a las oficinas y, al rato, salió para terminar marchándose en el coche que había venido.

En declaraciones a Mediaset, el portero aseguró estar "muy contento" por su llegada a Valladolid y espera "todo lo mejor" para la nueva temporada, ya como blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    LLegó Lunín apuesta de futuro del Real Madrid en calidad de cedido guardameta de la selección adsoluta de Ucrania,joven que tendrá que competir con Masip para la portería,lo peor la salida obligatoría de J.A.Caro en busca de minutos suponemos que en segunda,estas són las cosas del futbol,suerte a Lunin porque su suerte será la del R. Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando