Fichajes Pucela: Andriy Lunin, Jugador Real Valladolid, Llega a Zorrilla
Secciones

Lunin ya está en Zorrilla

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 13 de agosto de 2019. 20:44

La cesión de Andriy Lunin al Real Valladolid desde el Real Madrid ya es una realidad. Tal y como pudo captar ElDesmarque en vídeo, el meta ucraniano llegó cerca de las 20.00 horas de este martes al Nuevo Estadio José Zorrilla para sellar su nuevo contrato con el club pucelano. Allí le esperaba el coordinador de los servicios médicos del Real Valladolid, Alberto López Moreno.

El cancerbero viene para completar la portería del equipo entrenado por Sergio González. Como ya hiciera, sin suerte, la pasada temporada con Iván 'Pichu' Cuéllar en el CD Leganés, Lunin competirá por un puesto en el once con Jordi Masip. Esto implicará la salida del hasta ahora segundo guardameta, José Antonio Caro, que a su vez será cedido.

Tras poco más de una hora en las oficinas de Zorrilla, el portero bajó hasta los vestuarios. Poco después, volvió a subir a las oficinas y, al rato, salió para terminar marchándose en el coche que había venido.

En declaraciones a Mediaset, el portero aseguró estar "muy contento" por su llegada a Valladolid y espera "todo lo mejor" para la nueva temporada, ya como blanquivioleta.

1 comentario

  1. charly

    LLegó Lunín apuesta de futuro del Real Madrid en calidad de cedido guardameta de la selección adsoluta de Ucrania,joven que tendrá que competir con Masip para la portería,lo peor la salida obligatoría de J.A.Caro en busca de minutos suponemos que en segunda,estas són las cosas del futbol,suerte a Lunin porque su suerte será la del R. Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?