Fichajes Pucela: Andriy Lunin, Nuevo Portero del Real Valladolid
Secciones

Oficial: El Madrid cede a Lunin al Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 22:35
Andriy Lunin, nuevo portero del Real Valladolid, cedido por el Real Madrid (Foto: Real Valladolid).
Andriy Lunin, nuevo portero del Real Valladolid, cedido por el Real Madrid (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid cierra la portería con la llegada de Andriy Lunin. El ucraniano llega a Pucela en calidad de cedido desde el Real Madrid, que ya prestó al meta al CD Leganés la pasada temporada. Allí disputó siete partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey.

En la tarde de este martes llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla, donde le estaba esperando ElDesmarque. Apenas un par de horas después, el club pucelano ha hecho oficial su incorporación.

Su trayectoria

El ucraniano, que ha sido internacional en todas las categorías con su selección, inició su carrera en el FC Dnipro. Al año siguiente fichó por el FC Zorya, también de su país, club con el que debutó en la Europa League. Eso le permitió estrenarse con la selección absoluta de Ucrania en marzo de 2018 en partido amistoso ante Arabia Saudí. Posteriormente, ha participado en otro encuentro ante Albania.

Además, Lunin fue galardonado con el Guante de Oro del pasado Mundial sub 20 celebrado este verano en Polonia.

El nuevo guardameta del Pucela se ejercitará por vez primera a las órdenes de Sergio González este miércoles a las 9.30 horas finalmente a puerta abierta en los Campos Anexos. Después, será presentado, a las 11.30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?