Es Noticia
Los detalles del desplazamiento de aficionados a Sevilla

Los detalles del desplazamiento de aficionados a Sevilla

DMQ
Afición del Real Valladolid recibiendo al equipo.
Afición del Real Valladolid recibiendo al equipo.

La afición blanquivioleta podrá apoyar al Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín en el debut liguero de la temporada 2019/2020.Tal y como publicó el club blanquivioleta, los seguidores vallisoletanos podrán presenciar su estreno con entradas a un precio de 40 euros. Además, la entidad pucelana también ha publicado las condiciones para viajar con la Federación de Peñas.

Según informa el Real Valladolid, para poder acceder a dichas entradas sueltas es necesario escribir, antes de las 20.00 horas de este miércoles 14 de agosto, a realvalladolid@realvalladolid.es para que la entidad elabore un listado con nombres, apellidos y DNI de los compradores, tal y como marca la normativa de seguridad. Se podrán adquirir las localidades el mismo domingo 18 de agosto desde las 10.00 horas presentando el Documento Nacional de Identidad en las taquillas de Gol Sur del Benito Villamarín, junto a la puerta 12 del estadio sevillano.

Viaje con la Federación de Peñas

La Federación de Peñas del Real Valladolid organizará desplazamientos en autocar de los aficionados en todos los partidos, siempre que cuente con el número mínimo de viajeros estipulado. Así, para el viaje a Sevilla este domingo, se han anunciado que requerirá un mínimo de 50 seguidores, cuyas condiciones son las siguientes:

  • Precio: 30 euros para peñistas y 35 euros para no peñistas.
  • Salida del bus: domingo 18 de agosto, a las 6.00 horas de la Plaza Colón.
  • Inscripciones: Enviar un correo a fdppucela@hotmail.com antes del viernes a las 12:00 horas, momento en el que la Federación de Peñas publicará si finalmente hay viaje, en función del número de pasajeros inscritos.

Por último, y tal y como ha confirmado el Real Valladolid, para los próximos partidos que se disputen lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, el club vallisoletano pondrá a disposición de sus aficionados una aplicación informática que permitirá acceder a las localidades que faciliten las entidades organizadoras de los encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando