Es Noticia
Dos blanquivioleta en la prelista de la sub 21

Dos blanquivioleta en la prelista de la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Porro levanta el pulgar en su llegada a Zorrilla.
Pedro Porro levanta el pulgar en su llegada a Zorrilla.

Hace años que el Real Valladolid no tiene un representante en la selección española sub 21, pero esto puede cambiar en los próximos días. Después de proclamarse campeón del Europeo disputado este verano, el equipo de Luis de la Fuente afrontará nuevos partidos en la primera semana del mes de septiembre.

Para esos duelos frente a Kazajstán y Montenegro, el seleccionador ha emitido una prelista compuesta por 40 jugadores en la que se encuentran dos blanquivioleta: el lateral Pedro Porro y el delantero Miguel de la Fuente.

Tras su participación en selecciones inferiores, ambos tienen opciones por primera vez de ser convocados por la sub 21. El que más, el extremeño, que ya debutó a las órdenes de Luis de la Fuente en el combinado sub 19.

Más difícil lo tiene el tudelano, aunque aparecer ya en una prelista supone mucho para un futbolista que, aparte de tener minutos en el amistoso de Palencia ante el Real Sporting, esta vez no ha hecho la pretemporada con el primer equipo. para impulsar ese crecimiento, Miguel debe ser un jugador importante para el Real Valladolid Promesas en la campaña que está a punto de comenzar en Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando