Caro, cedido a la Ponferradina

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 10:42
José Antonio Caro, en su presentación como nuevo portero blanquivioleta (Foto: RealValladolid.es).
José Antonio Caro, en su presentación como nuevo portero blanquivioleta (Foto: RealValladolid.es).

En la presentación de Andriy Lunin como nuevo portero del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez fue cuestionado por diferentes nombres propios y uno de ellos era José Antonio Caro. ¿En qué situación quedaba el andaluz tras la llegada del ucraniano? En ese momento, y sin mencionar al Club en cuestión, el director deportivo aseguró que había un equipo muy interesado en él y en su cesión durante la próxima temporada.

Menos de 48 horas después, Caro ha hecho las maletas, ya que es oficial su marcha a la Sociedad Deportiva Ponferradina. El equipo berciano, recién ascendido a LaLiga SmartBank, recibe la llegada del ex del Sevilla Atlético para reforzar su portería.

De esta forma, el jugador vive su segundo préstamo desde que firmó por el Real Valladolid el pasado verano. La primera de esas cesiones fue la temporada pasada al Albacete Balompié. El buen año del equipo y el buen hacer de Tomeu Nadal dejaron a Caro en la pobre cifra de tres partidos oficiales disputados. Ahora, en el Estadio de El Toralín se busca una cesión con mucho más protagonismo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Esperemos que en la Ponferradina tenga más suerte que en Albacete, las cesiones són buenas pero tienen un lado oscuro ,la decepción que te llevas cuando lo das todo y las direcciones tecnicas tienen otro punto de vista,esperemos que José A. Caro sea titular porque condiciones tiene para ello, Lunín es mucho Lunín y más viniendo de el R.Madrid,suerte para Caro en su nueva cesión.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *