El test de El Desmarque a Vincenzo Rennella

Un contenido de:
El Desmarque


Reportar vídeo

Rennella compartió el pasado mes de abril de 2015, hace nueve meses, algunas curiosidades con los lectores de El Desmarque. El nuevo jugador del Real Valladolid contó, entre otras cosas, que se siente algo más francés que italiano, que le encantan Messi y Pirlo y que Nelson Mandela es su personaje histórico preferido.

 
Al Franco-italiano, no obstante, le cuesta decidirse sobre si quiere más a Italia o a Francia. "Es complicado. Tengo toda mi familia en Italia, pero crecí y viví en Francia. Un poquito más francés...y estilo italiano. Aprendí muchas más cosas en Francia", confiesa. A nivel de idiomas, se desenvuelve más que de sobra en español y domina los otros dos idiomas. 
Rennella también declara que estaba viendo la serie 'Gomorra', sobre la mafia italiana y que si tuviese que quedarse con un objeto si hay un incendio...no perdería ni un segundo en coger absolutamente nada: "dejo todo y me voy"
Al goleador hay un tópico que no le hace mucha gracia, ese que se dice muchas veces cuando se pierde: "El fútbol es así y hay que pensar en el siguiente partido". Además, tiene grito de guerra: "Rennella crack" y recomienda a las mujeres.."estar más tranquilo y no enfadarse por tonterías".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *