Fichajes Real Valladolid: David Mayoral Abandona José Zorrilla
Secciones

Mayoral regresa al UCAM Murcia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de agosto de 2019. 17:24
David Mayoral, en una de las sesiones de entrenamiento en Canadá (Foto: RealValladolid.es)
David Mayoral, en una de las sesiones de entrenamiento en Canadá (Foto: RealValladolid.es)

Tras la victoria (1-0) del Real Valladolid en Medina de Rioseco ante el Real Racing Club de Santander, Sergio González confirmó que David Mayoral y Chris Ramos no entraban en los planes del Club.

Desde entonces, el Club ha buscado una salida a ellos y a otros jugadores que no cuentan para el Pucela y este sábado se ha confirmado la del extremo abulense, que ya no se estaba entrenando con el resto de la plantilla pucelana desde el pasado miércoles.

La rescisión del contrato con el Pucela ha sido el paso previo a que el jugador regresase al UCAM CF y se reencontrase con Rubén Albés. El exentrenador del Real Valladolid Promesas, que tan bien habló del jugador cuando éste fue por primera vez al Estadio de La Condomina, se hace con el fichaje del futbolista para la próxima temporada después de que éste haya cerrado la etapa en el Real Valladolid.

Tras 50 partidos y 12 goles en el filial y 16 encuentros con el primer equipo blanquivioleta, Mayoral cierra su etapa blanquivioleta a pocas horas de que el equipo de Sergio González inicie la temporada 2019/2020.

1 comentario

  1. charly

    Asi es el futbol,unos juegan,otros triunfan,y otros sufren,esto es lo que le ha pasado a Mayoral,lesiones de principio,en definitiva mala suerte,ahora con el contrato rescindido triunfe en UCAM es lo menos que se le puede desear.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?