Real Betis - Real Valladolid: Previa de la Jornada 1 de LaLiga Santander
Secciones

Comienza un nuevo sueño

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 18 de agosto de 2019. 11:02
El Real Valladolid, tras uno de los goles anotados en pretemporada al RCD Mallorca (Foto: RealValladolid.es).
El Real Valladolid, tras uno de los goles anotados en pretemporada al RCD Mallorca (Foto: RealValladolid.es).

El 6 de julio el Real Valladolid comenzó la pretemporada. Tras la salvación de la 2018/2019, el equipo de Sergio González arrancó una nueva fase de su proyecto con varios cambios en el equipo. Pese a rechazar cualquier tipo de revolución, el Pucela ha buscado desde el primer momento un crecimiento en su situación y esa evolución se empieza a calibrar en el Estadio Benito Villamarín este domingo.

Así, el estreno ante el Real Betis es, como decía el propio entrenador catalán, un "reto muy importante". La calidad del equipo verdiblanco, la fuerza con la que han acudido al mercado de  fichajes y el ambiente de un lugar como el Estadio Benito Villamarín ofrecen un estreno por todo lo alto del Real Valladolid 2019/2020.

Con una convocatoria de 18 jugadores y en la que hay muchos nombres propios pero pocas novedades en relación a la pasada temporada, el Pucela quiere seguir con su brillante dinámica de las últimas campañas.

Buscando potenciar esa inercia positiva que rodea al equipo, Sergio viaja a Sevilla con sólo tres novedades en relación a jugadores de la pasada temporada. De esta forma, el Pucela muestra muy bien cuál es su camino, su idea y sus protagonistas.

Tres caras 'nuevas'

Salvo por Andriy Lunin, que será suplente, y Sandro Ramírez y Pedro Porro, la primer citación del Pucela para la 2019/2020 tiene sólo cinco cambios en relación a la convocatoria que consiguió la salvación en el Estadio de Vallecas.

Con el que ha sido el núcleo fuerte del Real Valladolid en las últimas dos temporadas, Sergio González busca arrancar con fuerza, convencimiento y victoria su tercera campaña en Valladolid. Con los éxitos del ascenso y la permanencia en el bolsillo y en la memoria del mundo blanquivioleta, este domingo comienza una nueva etapa para el Pucela, aquélla que volverá a poner a prueba al grandeza del Club y la fuerza de este grupo.

Onces probables del Real Betis - Real Valladolid

Real Betis: Joel Robles; Emerson de Souza, Aïssa Mandi, Sidnei da Silva, Alfonso Pedraza; Andrés Guardado, William Carvalho; Sergio Canales, Nabil Fekir, Cristian Tello; y Borja Iglesias

Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Óscar Plano, Toni Villa, Sergi Guardiola y Sandro Ramírez

Árbitro: Jaime Latre, del colegio aragonés, VAR: Mateu Lazo

Estadio: Benito Villamarín

Hora: 21.00

1 comentario

  1. charly

    Olvidemos el pasado y volvamos al amor decia una canción,ahora el Real Betís Balompie,5 presupuesto de la liga Santander,nosotros con 6 cedidos,Rubí gran conocedor de nuestros principios y de nuestras exigencias,Pucela con fuerza ilusión¿a que nos enfrentamos?esta noche sobre el terreno de juego lo veremos,53.300 socios animando son muchos socios,temperatura alta,yo diría super alta.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?