Es Noticia
Espinar defiende el proceder del Real Valladolid

Espinar defiende el proceder del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Espinar, en una rueda de prensa en la Residencia de jugadores del CLub (Foto: RealValladolid.es).
David Espinar, en una rueda de prensa en la Residencia de jugadores del CLub (Foto: RealValladolid.es).

La convocatoria ofrecida por Sergio González este pasado domingo dejó muchos detalles. El Club no inscribió a todos los jugadores en LaLiga y la lista estaba marcada por las sorprendentes ausencias. Mientras el entrenador no ha querido profundizar en este tema en la comparecencia ante los medios, David Espinar, jefe del Gabinete de Presidencia, sí lo ha hecho.

Tras la victoria del equipo, que ha calificado como "muy importante", la mano derecha de Ronaldo Nazário ha hablado sobre un tema principal para el Club. "No están en la convocatoria porque él no los quería convocar. Se consultó con él qué jugadores tenían más posibilidades de viajar", ha narrado inicialmente Espinar.

Entrando más en temas burocráticos, el portavoz institucional del Club ha confirmado que "es cierto que los clubes tenemos la obligación de inscribir a los jugadores que tienen contrato. Es un proceso habitual. Otros clubes lo hacen y el Real Valladolid lleva años haciéndolo".

¿Cuáles son esos movimientos? Así lo ha explicado Espinar: "Nos aprovechamos de la situación que te permite incorporar ingresos a la hora de elaborar el limite salarial. Tenemos 4.000 aspirantes a abonados y es un ingreso importante con el que podemos trabajar y será un nuevo añadido para el presupuesto que presentamos diariamente con LaLiga".

¿Y el traspaso de Calero?

El Club va al detalle, incluso tras sumar a sus posibilidades el traspaso de Fernando Calero. "El traspaso se incluyó, pero no se incluye toda la cantidad", ha confirmado.

Tras dar su respuesta sobre el porqué de la no inscripción de varios jugadores, Espinar era cuestionado por la inversión blanquivioleta. Lejos de grandes traspasos, el Club defiende su inversión y no es la primera vez: "Se están destinando partidas de mejora del equipo aunque no hemos firmado mayor incorporación de pago que Pablo Hervías". Todo porque "el Real Valladolid ha mejorado varios contratos". Es cierto que "no son traspasos, pero sí es un incremento salarial", ha zanjado la voz de Ronaldo en el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando