Es Noticia
"El triunfo demuestra que seguimos en la línea de la temporada pasada"

"El triunfo demuestra que seguimos en la línea de la temporada pasada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salisu pugna con Borja Iglesias.
Salisu pugna con Borja Iglesias.

El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, compareció ante los medios de comunicación después del triunfo del conjunto pucelano en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis.

En sus declaraciones, el jienense hizo balance de un "partido muy serio desde el principio. Entramos bien, luego se nos puso de cara con esa expulsión, aunque no debemos restarle mérito al equipo porque fue una jugada bastante buena para ponernos por delante".

Sin embargo, reconoció que pasaron por dificultades: "Intentamos controlarlo y no entrar en un intercambio de golpes que favoreciera al Betis". A pesar de ello, "el equipo supo perfectamente lo que tenía que hacer, con paciencia para abrir el marcador".

Javi Moyano valoró lo que supone llevarse los tres puntos en el primer encuentro: "Esto es Primera División y aquí no se ganan los partidos ni por el nombre ni por el escudo. Hay que trabajar los 90 minutos desde tu parcela. Eso demuestra la gran implicación y que seguimos en la línea de la temporada pasada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando