Es Noticia
"Ha sido la etapa más bonita de mi vida"

"Ha sido la etapa más bonita de mi vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez, antes de comenzar la rueda de prensa.
Carlos Suárez, antes de comenzar la rueda de prensa.

Hace casi un año el Real Valladolid vivió un cambio importante en su historia. La llegada de Ronaldo Nazário marco un antes y un después, algo que ocurrió de forma similar el pasado viernes cuando se confirmó la salida de Carlos Suárez de la parte destacada de la directiva del Club.

Tras dejar de ser máximo accionista y presidente hace casi 12 meses, desde el viernes ya no es Consejero Delegado y es Presidente de Honor. Con todo, este lunes Carlos Suárez puso fin a "18 años, tres meses y ocho días", como él mismo narró al inicio de su exposición, emocionado pero asegurando que Valladolid seguirá siendo su casa y que seguirá como trabajado del Club.

"La etapa más bonita de mi vida"

Comenzando su exposición confirmado que "no se cuál es el orden" porque no "preparo estos temas", Carlos Suárez ha querido "dar las gracias a un equipo de trabajo maravilloso que he tenido en este tiempo en las oficinas".  "Gracias a ellos este club ha salido adelante", ha sentenciado.

Carlos Suárez:  "No sé que tendrá esta ciudad pero todos la cogemos cariño"

Tras agradecer a sus trabajadores, Carlos Suárez ha querido tener un guiño para su familia. "Siempre he tenido el apoyo de mi familia. Me considero vallisoletano y ellos también. Han disfrutado de lo bueno, que ha sido mucho, y han sufrido de la malo, que ha sido lo menos pero sí lo más llamativo". Con todo, "cuando lo veía todo negro siempre he tenido el apoyo en mi casa", ha asegurado.

Con palabras de agradecimiento concretas para Sergio González, Diego Ribera y Miguel Ángel Gómez, a los que ha elogiado con la seguridad de que obtendrán éxito esta temporada, Suárez ha confirmado que "estoy satisfecho del trabajo que hemos podido realizar". Agradeciéndolo, ha tenido una señal para una afición que "me ha dado un trato espectacular".

Con cariño y emoción, Carlos Suárez se preguntaba por la ciudad de Valladolid. "No sé que tendrá esta ciudad pero todos la cogemos cariño" y es, posiblemente por ello que lo de este lunes, según él, "no es una despedida" con el matiz de que "no me vais a tener que aguantar todos los días".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Asensio Abuja

    Gracias por su labor totalmente responsable de que hoy en día el Valladolid esté en primera división , ha combatido la deuda y la ha derrotado. Ha recibido muchas críticas pero poco apoyo . Le hemos criticado durante en estos años pero la realidad es que sin su pulso firme el Real Valladolid sería un recuerdo y gracias a Vd es un diamante en bruto en manos de Ronaldo .todo lo ha hecho Vd posible. Gracias de nuevo y hasta siempre ( cuide su salud que también comprometió por el Pucela)

  2. Inglés.

    Para bien o para mal, el Valladolid no ha desaparecido.Seguro, que el 85% de los aficionados, están con Vd. AUPA el PUCELA y el REAL VALLADOLID.

Cargando