Es Noticia
Un Pucela de Champions

Un Pucela de Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Pucela celebran el gol de Óscar Plano en el Villamarín (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela celebran el gol de Óscar Plano en el Villamarín (Foto: LaLiga).

Anecdótico o no, a cualquier aficionado del Real Valladolid se le dibuja una sonrisilla en la cara al echar un vistazo este lunes a la clasificación de LaLiga Santander 2019/2020 tras la disputa de la primera jornada.

Y es que el equipo de Sergio González se llevó los tres puntos (1-2) del Estadio Benito Villamarín para situarse en las primera plazas de la tabla, solo superado por el Real Madrid, que venció (1-3) en Vigo y por el Sevilla FC, que hizo lo propio (0-2) en el campo del RCD Espanyol.

El Pucela es cuarto, empatado con el RCD Mallorca, que está un puesto por encima por haber visto menos cartulinas amarillas en la victoria (2-1) ante la SD Éibar.

Los otros cuatro equipos que lograron ganar sus primeros compromisos, todos ellos por 1-0, fueron: el Athletic Club al FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid al Getafe CF, el Deportivo Alavés al Levante UD y el CA Osasuna en Leganés.

En la primera jornada solo se produjeron dos empates: (4-4) entre el Villarreal CF y el Granada CF y (1-1) entre el Valencia CF y la Real Sociedad.

Clasificación

1- Real Madrid (3)

2- Sevilla FC (3)

3- RCD Mallorca (3)

4- Real Valladolid (3)

5- Athletic Club (3)

6- Club Atlético de Madrid (3)

7- Deportivo Alavés (3)

8- CA Osasuna (1)

9- Granada CF (1)

10- Villarreal CF (1)

11- Valencia CF (1)

12- Real Sociedad (1)

13- Real Betis (0)

14- SD Éibar (0)

15- FC Barcelona (0)

16- Levante UD (0)

17- CD Leganés (0)

18- Getafe CF (0)

19- RC Celta (0)

20- RCD Espanyol (0)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando