Es Noticia
Así preparará el Pucela el duelo del Bernabéu

Así preparará el Pucela el duelo del Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid estira tras el entrenamiento matinal de este miércoles (Foto: RealValladolid.es).
El Real Valladolid estira tras el entrenamiento matinal de este miércoles (Foto: RealValladolid.es).

Tras el viaje de vuelta y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes tras la victoria ante el Real Betis en Sevilla para abrir la temporada 2019/2020, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 9.30, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo trabajará con candado el miércoles, mientras que volverá a entrenarse sin él el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la segunda jornada en LaLiga Santander contra el Real Madrid, el próximo sábado a las 19.00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

La sesión del viernes será la última antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada. Al término de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que viajarán a Madrid para enfrentarse al conjunto blanco.

El técnico tiene la baja segura del lesionado Luismi Sánchez. Además, estará pendiente de qué ocurre con Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz, que se retiraron lesionados durante el choque en el Estadio Benito Villamarín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nachez

    Alguien sabe de la evolución de las obras del estadio? y del número de abonados a día de hoy?

Cargando