Es Noticia
La solidaridad de un ex del Real Valladolid

La solidaridad de un ex del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deivid Rodríguez, en su presentación como jugador blanquivioleta (Foto: Andrés Domingo).
Deivid Rodríguez, en su presentación como jugador blanquivioleta (Foto: Andrés Domingo).

Gran Canaria está viviendo un auténtico drama. El incendio que asola la zona en los últimos días se ha convertido en un tema nacional que está llevando al pueblo grancanario a mostrar su lado más solidario. Entre todos esos detalles de humanidad y apoyo que han circulado en las redes sociales en las últimas horas hay uno de Deivid Rodríguez, actual jugador de la Unión Deportiva las Palmas y ex del Real Valladolid.

El que fuera defensa central del conjunto blanquivioleta en la campaña 2017/2018, colgaba a última hora de este lunes la posibilidad de su casa. Solicitando "la máxima difusión", Deivid ofrece, en su nombre y en el de su familia, "la finca de la Milagrosa para acoger tanto animales como personas".

Emplazando a la Cruz Roja de Las Palmas, el ex del Real Valladolid es un ejemplo más de las muestras de cariño y apoyo que se viven en Gran Canario en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando