Secciones

Sandro y Alcaraz, bajas confirmadas para Madrid y Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de Agosto de 2019. 10:48
Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz, en el duelo ante el Real betis (Fotos: LaLiga).
Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz, en el duelo ante el Real betis (Fotos: LaLiga).

En la rueda de prensa tras la victoria (1-2) ante el Real Betis, Sergio González era muy negativo con las lesiones de Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz. Habló de "peaje fuerte" al referirse a las molestias de ambos jugadores que este martes se han confirmado en lesión.

Si bien el '20', sustituido a los 10 minutos del partido, sufre, según el Real Valladolid, una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, Rubén Alcaraz tiene una lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo.

Pensando en Osasuna

De una forma u otra, ambos jugadores están descartados para los dos siguientes encuentros del equipo. No podrán estar ni ante el Real Madrid este sábado ni ante el Levante UD el próximo día 31. Desde el comunicado del Club se confirma que se espera que los dos puedan estar presentes en el duelo ante Club Atlético Osasuna.

El estreno del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla está marcado para el 15 de septiembre. Es decir, Sergio González pierde a Sandro Ramírez y a Rubén Alcaraz, como poco, para las tres próximas semanas. Se espera que puedan estar en el duelo ante el equipo rojillo aunque no se asegura su presencia.

1 comentario

  1. Juan Carkis

    Que Dios nos pille confesados, si en el Bernabeu dependemos de Anuar como recambio de Alcaraz apaga y vamonos, la que nos espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?