Lesión Pablo Hervías con el Real Valladolid, Comunio
Secciones

Hervías no termina de ver la luz al final del túnel

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 14:29
Hervías, con el balón, en un entrenamiento del Pucela en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Hervías, con el balón, en un entrenamiento del Pucela en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

Poco a poco, Pablo Hervías había ido entrando en la dinámica del grupo tras su lesión de larga duración. De esta parecía totalmente recuperado, y más tras ver las buenas sensaciones que ofreció en los partidos de pretemporada.

Sin embargo, este martes, el jugador no pudo completar el trabajo con el resto de sus compañeros, teniéndose que volver a retirar por molestias en su rodilla izquerda, en la cual fue operado del ligamento.

El contratiempo se produjo en el partido de entrenamiento final. Tras un golpeo a puerta con la pierna zurda, el futbolista notó que algo no iba bien. Rápidamente, el coordinador de los servicios médicos, Alberto López Moreno, acudió a informarse de qué ocurría. Posteriormente, el riojano terminó abandonando el encuentro.

Tumbado en el césped de los Campos Anexos con evidentes gestos de dolor, Hervías también habló con los preparadores físicos. Incluso el propio Sergio González se acercó a interesarse por su situación mientras el resto del equipo llevaba a cabo los estiramientos finales para dar por concluida la primera sesión de la semana para preparar la visita al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?