Es Noticia
"Tenemos que ir a ganar al Bernabéu"

"Tenemos que ir a ganar al Bernabéu"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La temporada 2019/2020 siempre va a ser especial para Sergi Guardiola. El delantero del Real Valladolid, además de determinante para la victoria (1-2) en el Estadio Benito Villamarín, fue el autor del primer gol blanquivioleta en la temporada, algo que le llena de orgullo como ha confirmado en la mañana de este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

"A nivel personal y como equipo estamos contentos" porque "ahora vienen dos salidas fuera y necesitábamos ganar". Así ha repasado el '7' blanquivioleta el duelo en el Villamarín. Tras analizar el partido, el delantero era cuestionado por su gol.

Sergi Guardiola: "Es una lástima la lesión de Sandro porque tiene muchas ganas de jugar"

"Hablábamos que teníamos que finalizar y, cuando me dan el balón, tengo en la cabeza golpear y hacer gol", ha recordado un jugador que asegura que no ha cambiado nada en la idea del entrenador ni en el estilo del equipo. Cuestionado por las finalizaciones lejanas del equipo, tanto en Sevilla como en pretemporada, Guardiola ha descartado un cambio.

"Sergio siempre dice que hay que tirar y probar el partido. No ha cambiado nada del año pasado, aunque este año quizás se está viendo más", ha sentenciado antes de hablar de la importancia de esta victoria y más viendo el calendario.

La lesión de Sandro

Cuestionado por la visita al Estadio Santiago Bernabéu, Sergi asegura que "se afronta con más tranquilidad" tras la victoria,  pero que "nosotros tenemos que ir a ganar y conseguir los tres puntos". El equipo no frena la ambición pese a las bajas. Sin poder contar ni con Rubén Alcaraz ni con Sandro Ramírez, Guardiola era cuestionado por la ausencia de su compañero de ataque.

"Es una lástima", ha confirmado porque "tiene muchas ganas de jugar". Pese a ello, y como el propio jugador confirmó en redes sociales, "desde ayer está pensando ya en la recuperación" y en volver a la dinámica del equipo blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando