Secciones

"Salisu hizo un partidazo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 14:00

Este pasado domingo, en la victoria (1-2) del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, hubo un cambio importante en la defensa vallisoletana. Tras la marcha de Fernando Calero al RCD Espanyol, Sergio González apostó por Mohamed Salisu y el movimiento salió redondo, al menos de momento, para el Club.

El rendimiento del jugador ghanés y el rédito económico del central de Boecillo es beneficioso para el Pucela. Siendo defensa y compañero de ambos, Kiko Olivas, en la rueda de prensa de este miércoles, fue cuestionado por los dos y por el tema capital de los defensas centrales.

¿Cómo viste a Salisu?: "Lo vi muy bien. Siempre es complicado el debut por la presión y los nervios, pero hizo un partidazo. Tiene unas condiciones muy buenas. Si sigue a lo suyo podrá hacer cosas importantes en el fútbol".

Sobre Calero: "Me alegro de su salida y de que progrese porque es un chico joven que puede llegar lejos"

Su etapa con Calero: "Los dos últimos años ha sido un compañero importante. Hemos jugado muchos partidos juntos y creo que hemos cogido feeling y una buena dinámica. Teníamos buena compenetración. Me he sentido cómodo con él."

La salida del de Boecillo: "Me alegro de su salida y de que progrese porque es un chico joven que puede llegar lejos. Es un paso más en su carrera. ¡Esto es fútbol!".

Futuro: "Tenemos que centrarnos en los que están y ellos tiene un nivel muy alto".

¿Tan importante es el perfil para un central?: "He jugado muchas veces por el lado izquierdo y te habitúas a ello, aunque con tu pierna dominante tienes muchas más salidas y te da mejores soluciones. Esa es la idea que tiene el míster. Puedes hacerlo bien en el otro perfil, pero es más cómodo hacerlo en tu lado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?