870 Aficionados del Real Valladolid Viajarán al Estadio Santiago Bernabéu
Secciones

Casi 900 aficionados pucelanos estarán en el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 20:12
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu.
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Pese a las vacaciones veraniegas, el Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Madrid. Finalmente serán aproximadamente 900 los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta el próximo sábado a partir de las 19.00 horas, tal y como ha anunciado el Club tras el cierre de ventas. La entidad blanca había facilitado 1.200 entradas del cuarto anfiteatro del Fondo Norte a un precio de 30 euros.

En concreto, unos 500 aficionados viajarán en nueve autocares fletados por la Federación de Peñas, mientras que los casi 400 restantes han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 870 personas, que se unirán a los peñistas que tiene el Pucela en Madrid y a los que decidan desplazarse por su cuenta a la capital de España, bien para comprar allí una localidad.

Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de Valladolid el mismo sábado a las 10.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?