Moyano, Míchel, Masip y Antoñito, Capitanes Real Valladolid 2019/2020
Secciones

Masip y Antoñito completan la capitanía

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:27
Masip, Javi Moyano, Míchel y Antoñito, con el brazalete de capitán del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Masip, Javi Moyano, Míchel y Antoñito, con el brazalete de capitán del Pucela (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha comunicado este jueves el nombre de los cuatro jugadores que conformarán la capitanía del equipo durante la temporada 2019/2020. Dos de ellos repiten en la lista, mientras que otros dos se incorporan en este apartado.

Javi Moyano, que suma su quinta temporada en Pucela, continúa siendo el primer capitán del equipo dirigido por Sergio González. Por su parte, Míchel Herrero, en su cuarta campaña en la plantilla blanquivioleta, pasa a ser el segundo tras la retirada de Borja Fernández.

Además, si el jienense o el valenciano no están en el terreno de juego, también podrán portar el brazalete los recién renovados Jordi Masip y Antoñito Regal. El portero y el defensa cumplen actualmente su tercer curso en el Real Valladolid.

El equipo recupera así un cuarteto en la capitanía, ya que después de la marcha de Deivid Rodríguez el pasado verano esta se quedó solamente con tres integrantes.

1 comentario

  1. charly

    Creo que los capitanes están bien,parece no contar la antiguedad,y en ese caso serian capitanes Toni Villa,y Anuar Tuami,pero llevar el brazalete no es lo más importante.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?