Es Noticia
San Emeterio y Miguel, novedades para el Bernabéu

San Emeterio y Miguel, novedades para el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente, en entrenamientos con el Pucela (Fotos:RealValladolid.es).
Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente, en entrenamientos con el Pucela (Fotos:RealValladolid.es).

Con toda la polémica de las inscripciones en el Real Valladolid, la citación de Sergio González para el duelo ante el Real Madrid iba a estar marcada por éste y otro punto. Además de conocer cómo había avanzado el Club en este sentido, el cuerpo técnico debía mostrar cuáles iban a ser los sustitutos de Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz en la citación.

Sin ambos, lesionados para las tres próximas semanas, el Pucela debe confirmar esa mayor profundidad de plantilla que posee. Sin Fede Barba, sancionado, ni Luismi Sánchez, lesionado, la citación está marcada por la entrada en ella de Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente.

Ambos son los sustitutos de los lesionados. Con ellos se siguen quedan fuera de la lista nombres como Chris Ramos, Jorge de Frutos, Javi Sánchez, Stiven Plaza o Pablo Hervías.

Con todos estos nombres propios, la citación blanquivioleta es la formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Antoñito Regal, Pedro Porro, Nacho Martínez, Mohamed Salisu, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Óscar Plano, Waldo Rubio, Toni Villa, Sergi Guardiola, Enes Ünal y Miguel de la Fuente

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El Bernabeu no es ninguna broma y el entrenador sabrá cual es la necesidad del equipo para suplír los dos lesionados,es paradogico que teniendo hombres rapidos como de Frutos o Hervías tenga que ir en la comvocatoria de la Fuente,¿será que no están en forma? quizá el escaparate de Miguelito para que se le vea en Madrid,esto son solo especulaciones,hasta el día 2, Chis Ramos sin equipo,Plaza que tendrá ficha en el equipo,porque lo ordena su compadre,sacar los 3 puntos en Chamartín se me antoja dificil. SIEMPRE PUCELA.

Cargando