Real Madrid - Real Valladolid: Convocatoria Pucelana de Sergio González
Secciones

San Emeterio y Miguel, novedades para el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 11:59
Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente, en entrenamientos con el Pucela (Fotos:RealValladolid.es).
Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente, en entrenamientos con el Pucela (Fotos:RealValladolid.es).

Con toda la polémica de las inscripciones en el Real Valladolid, la citación de Sergio González para el duelo ante el Real Madrid iba a estar marcada por éste y otro punto. Además de conocer cómo había avanzado el Club en este sentido, el cuerpo técnico debía mostrar cuáles iban a ser los sustitutos de Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz en la citación.

Sin ambos, lesionados para las tres próximas semanas, el Pucela debe confirmar esa mayor profundidad de plantilla que posee. Sin Fede Barba, sancionado, ni Luismi Sánchez, lesionado, la citación está marcada por la entrada en ella de Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente.

Ambos son los sustitutos de los lesionados. Con ellos se siguen quedan fuera de la lista nombres como Chris Ramos, Jorge de Frutos, Javi Sánchez, Stiven Plaza o Pablo Hervías.

Con todos estos nombres propios, la citación blanquivioleta es la formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Antoñito Regal, Pedro Porro, Nacho Martínez, Mohamed Salisu, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Óscar Plano, Waldo Rubio, Toni Villa, Sergi Guardiola, Enes Ünal y Miguel de la Fuente

1 comentario

  1. charly

    El Bernabeu no es ninguna broma y el entrenador sabrá cual es la necesidad del equipo para suplír los dos lesionados,es paradogico que teniendo hombres rapidos como de Frutos o Hervías tenga que ir en la comvocatoria de la Fuente,¿será que no están en forma? quizá el escaparate de Miguelito para que se le vea en Madrid,esto son solo especulaciones,hasta el día 2, Chis Ramos sin equipo,Plaza que tendrá ficha en el equipo,porque lo ordena su compadre,sacar los 3 puntos en Chamartín se me antoja dificil. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?