Es Noticia
La alineación del Real Valladolid ante el Real Madrid, el análisis

La alineación del Real Valladolid ante el Real Madrid, el análisis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alineación Del Real Valladolid en el Santiago Bernabéu (Foto: Real Valladolid).
Alineación Del Real Valladolid en el Santiago Bernabéu (Foto: Real Valladolid).

Después de conocer los cambios en la convocatoria de Fede San Emeterio en vez de Rubén Alcaraz y de Miguel de la Fuente en el lugar de Sandro Ramírez, ya se sabe el once del Real Valladolid para enfrentarse al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en la segunda jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Los sustitutos de los dos lesionados en la alineación son Fede San Emeterio y Enes Ünal, que ya hicieron lo propio durante el encuentro inaugural en el Estadio Benito Villamarín.

Además, Sergio González da entrada a Pedro Porro en sustitución de Antoñito Regal en el extremo, después de que probara con el extremeño en esa posición durante la semana.

Alineación

Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Nacho Martínez; Pedro Porro, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Óscar Plano; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando