Es Noticia
LaLiga Santander
Real Madrid Real Madrid
1-0, min. 82: Benzema.
Jornada 2
1-1
24 de agosto de 2019
19:00
Real Valladolid Real Valladolid
1-1, min. 88: Sergi Guardiola.

¿Y por qué no?

DMQ
Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Sergi Guardiola al Real Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Sergi Guardiola al Real Betis (Foto: LaLiga).

El estreno de LaLiga Santander 2019/2020 fue, para el Real Valladolid, por la puerta grande. La victoria (1-2) que el equipo de Sergio González consiguió ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín fue de renombre. Por ello, una semana después, el equipo blanquivioleta quiere seguir creciendo desde los triunfos y se pregunta por qué no hacerlo en esta segunda jornada.

Obviamente, el rival es temido y el escenario, majestuoso, pero las declaraciones y los hechos del conjunto de Sergio y del propio entrenador en las últimas horas hacen ver que la visita al Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid no asusta al equipo.

Pedro Porro y las sustituciones de los lesionados, grandes noticias para el once del Real Valladolid en el Santiago Bernabéu

Sergi Guardiola o Kiko Olivas, algunos de los que han comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla durante la semana, han mostrado la confianza del equipo para este duelo. Sabiendo quiénes son y cómo deben responder, el Real Valladolid se ve capacitado para hacer frente al Real Madrid e, incluso, para superar las importantes bajas con las que llega.

De los lesionados a Pedro Porro

La ausencias de Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez son ausencias importantes para el equipo, pero la plantilla tiene confianza en responder ante ellas y sobreponerse. Con Fede San Emeterio y Miguel de la Fuente como sustitutos del '14' y el '20', respectivamente, en la convocatoria, el Pucela llega a Madrid convencido de sus posibilidades y con una versión descarada que no descarta nada.

En un duelo dirigido por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, el principal nombre del once blanquivioleta puede estar en Pedro Porro. El '2', que ya entró en la convocatoria ante el Real Betis y que rozó el estreno, tiene papeletas de ser titular aunque sin especificar dónde.

Probado por Sergio González durante la semana como extremo, el Real Valladolid mantendrá la base del primer encuentro liguero, pero con pequeñas novedades. Inicialmente, obligadas por las lesiones, pero, también, por la irrupción de un Pedro Porro que llegó a Zorrilla para ser diferencial y no hay mejor lugar para comenzar a demostrarlo que el Santiago Bernabéu.

Porro se quiere reivindicar de la misma forma que su equipo. Los blanquivioleta llegan con poco o nada que perder. Si las visitas a feudos como el blanco ya son buenas apuestas para equipos como el Pucela, el poso de los tres primeros puntos de la temporada aún multiplican la pregunta más escuchada esta semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla: ¿Y por qué no?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sin saber cual será el once que salte al terreno de juego,me atrevo a decir que miedo ninguno,jugar con orden y con un buen sistema de contención es primordial,velocidad por bandas y enseñar los dientes al Madrid,del resto se encargará la afición que no las tiene todas consigo,el calór sera un factor determinante y habrá dosificación, el Real Valladolid tiene armas tecnicas y tacticas para apretarle y confiamos en sacár algo positivo, ¿y porqué no ? SIEMPRE PUCELA.

Cargando