Notas Real Madrid - Real Valladolid | Puntos, Comunio Jugadores
Secciones

El uno a uno del Real Valladolid en el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 21:15
Los 11 titulares se conjuran antes del inicio del partido (Foto: LaLiga).
Los 11 titulares se conjuran antes del inicio del partido (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid presentó en el Santiago Bernabéu un once titular con novedades obligadas. Sergio volvió a lateralizar la banda derecha con la titularidad de Javi Moyano y Pedro Porro, apostó por Fede San Emeterio para la contención.

Once titular

Jordi Masip (7) - No tuvo excesivo trabajo, pero se mostró correcto, sin dudas y, lo más importante, dando seguridad a la defensa.

Javi Moyano (7) - No se complicó y tapó su banda, hasta el punto de que el Real Madrid intercambió cromos en los lados para hacer sufrir al sector izquierdo y no tanto al derecho.

Kiko Olivas (8) - Inconmensurable. No se le puede achacar ningún error. Se ha hecho el dueño de la defensa pucelana y mantiene el buen nivel con el que acabó la temporada pasada. Lejos queda lo que sufría en sus primeros meses en el club con Luis César al mando.

Mohamed Salisu (7) - Sólo un resbalón le impide tener más nota. Pero en dos jornadas ha demostrado una madurez impropia de un jugador de su edad y sin experiencia en LaLiga. Un diamante que debe tener continuidad. Su salida es ya implanteable.

Nacho Martínez (5) - Empezó mal, totalmente superado por Gareth Bale y poco a poco se fue serenando y asentando en el partido. Lo va a tener difícil para no ser reemplazado por Fede Barba cuando el italiano esté disponible

Pedro Porro (6) - Cumplió apoyando a Moyano, pero se esperaba algo más en ataque. Físicamente, pese a llegar de los últimos, soportó el ritmo del partido y no rebajó su nivel cuando pasó al lateral. El gol de Benzema llegó pocos minutos después de que fuese sustituido.

Fede San Emeterio (8) - Una escoba. Se le ve poco, pero su trabajo es mayúsculo, barriendo y anulando el juego por el centro del equipo rival. Y hablando de todo un Real Madrid son palabras mayores

Míchel Herrero (7) - Se trataba de un partido muy exigente para el valenciano, pero estuvo correcto. En el arranque le faltó más presencia, pero después dejó alguna jugada interesante. Una pérdida en zona peligrosa pudo costar muy cara.

Óscar Plano (8) - La transición en el gol de Sergi Guardiola ya le otorga el notable automáticamente, pero si además se le suma el trabajo que hace durante los 90 minutos, este tiene que ser alto. Un gran jugador por el que Sergio siempre apostó.

Sergi Guardiola (9) - Es un gran delantero y lo empieza a demostrar partido tras partido. Dos goles en dos jornadas y cuatro puntos. El Real Valladolid tiene que aprovecharle. Su cláusula de 25 millones, a pocas semanas del cierre del mercado, es tranquilizadora, pero no definitiva.

Enes Ünal (6) - Trabajó más de lo que pueda parecer, apretando la salida del balón del Real Madrid e incomodando a la línea defensiva blanca. Le faltó más acierto en ataque, donde volvió a ser el Ünal de 2018.

Desde el banquillo

Anuar (7) - Tomó el relevo de Fede San Emeterio y apenas se notó que había entrado "frío" al partido. Es un valor seguro.

Waldo Rubio (8) - El gran descubrimiento del Real Valladolid en los últimos meses. Se sale y los minutos que tiene en la segunda parte saben incluso a poco. Más que un revulsivo.

Antoñito (2) - El único suspenso del equipo. Entró y Benzema hizo lo que quiso ante él en el gol que pudo implicar la derrota del Real Valladolid. Por suerte no fue así.

1 comentario

  1. Juan Carkis

    Vamos a ser mas ecuanimes, como es posible poner un (7) a Salisu cuando no llego a ningún balón aéreo en todo el partido y decir que ha hecho un gran partido con resbalon incluido que pudo costar un gol en contra. Y ya no digamos el (7) a Anuar jugador al que le viene muy grande la categoría, y además jugando diez minutos en los que ni se le vio, por favor más rigor a la hora de puntuar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?