"Estoy muy feliz, voy a jugar en el Pucela al 100%" - ElDesmarque Valladolid
Secciones

"Estoy muy feliz, voy a jugar en el Pucela al 100%"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:08
Sergi Guardiola en el Bernabéu ante Ramos.
Sergi Guardiola en el Bernabéu ante Ramos.

El héroe blanquivioleta del punto de oro conseguido en el Santiago Bernabéu tiene nombre y apellido: Sergi Guardiola. El delantero, autor del golazo en el 87 que le ha permitido al Real Valladolid arañar un empate muy valioso (1-1), ha atendido a los medios de comunicación tras su gran actuación y, además de reiterar lo feliz que se encuentra en la disciplina pucelana, ha zanjado cualquier rumor sobre su futuro: "Al 100% voy a jugar aquí este año".

No obstante, el tema de su futuro ha quedado aparcado hasta el final de su comparecencia, ya que su gol y el empate del Real Valladolid eran notablemente más importante: "Me encuentro bastante bien. Empezar con el equipo desde el inicio suma mucho, no tiene nada que que ver con la temporada pasada. Me siento como en casa". Dos goles en dos jornadas para sumar cuatro puntos dan buena fe de ello.

Sobre el gol, Sergi Guardiola también ha destacado la asistencia recibida por un inconmensurable Óscar Plano: "Me ha puesto un buen balón y solo he tenido que rematarlo. Estamos tremendamente contentos y ahora vamos al estadio del Levante a volver a puntuar, como hemos hecho en estos dos primeros partidos", ha continuado el delantero murciano. Además de su tanto, el ex jugador del Getafe también ha reseñado el nivel mostrado por todo el equipo ante todo un Real Madrid: "En defensa hemos estado juntos, solidarios, realmente bien y eso es lo que suma al final".

La selección española y su futuro

Finalmente, Sergi Guardiola respondió dos cuestiones a título individual y ambas sobre su futuro. La primera, sobre las palabras del técnico Sergio González en las que hablaba incluso de la posibilidad de que el blanquivioleta llegase a la selección nacional: "Es un halago que el jefe piense eso e intentaré devolvérselo con más goles", ha respondido.

Y la última, en plena recta final del mercado de fichajes, sobre su futuro y la posibilidad de que estos dos tantos hayan llamado la atención de otros equipo: "No hay ninguna situación, voy a seguir aquí al 100%, estoy muy feliz", ha zanjado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?