Es Noticia
"Estoy muy feliz, voy a jugar en el Pucela al 100%"

"Estoy muy feliz, voy a jugar en el Pucela al 100%"

DMQ
Sergi Guardiola en el Bernabéu ante Ramos.
Sergi Guardiola en el Bernabéu ante Ramos.

El héroe blanquivioleta del punto de oro conseguido en el Santiago Bernabéu tiene nombre y apellido: Sergi Guardiola. El delantero, autor del golazo en el 87 que le ha permitido al Real Valladolid arañar un empate muy valioso (1-1), ha atendido a los medios de comunicación tras su gran actuación y, además de reiterar lo feliz que se encuentra en la disciplina pucelana, ha zanjado cualquier rumor sobre su futuro: "Al 100% voy a jugar aquí este año".

No obstante, el tema de su futuro ha quedado aparcado hasta el final de su comparecencia, ya que su gol y el empate del Real Valladolid eran notablemente más importante: "Me encuentro bastante bien. Empezar con el equipo desde el inicio suma mucho, no tiene nada que que ver con la temporada pasada. Me siento como en casa". Dos goles en dos jornadas para sumar cuatro puntos dan buena fe de ello.

Sobre el gol, Sergi Guardiola también ha destacado la asistencia recibida por un inconmensurable Óscar Plano: "Me ha puesto un buen balón y solo he tenido que rematarlo. Estamos tremendamente contentos y ahora vamos al estadio del Levante a volver a puntuar, como hemos hecho en estos dos primeros partidos", ha continuado el delantero murciano. Además de su tanto, el ex jugador del Getafe también ha reseñado el nivel mostrado por todo el equipo ante todo un Real Madrid: "En defensa hemos estado juntos, solidarios, realmente bien y eso es lo que suma al final".

La selección española y su futuro

Finalmente, Sergi Guardiola respondió dos cuestiones a título individual y ambas sobre su futuro. La primera, sobre las palabras del técnico Sergio González en las que hablaba incluso de la posibilidad de que el blanquivioleta llegase a la selección nacional: "Es un halago que el jefe piense eso e intentaré devolvérselo con más goles", ha respondido.

Y la última, en plena recta final del mercado de fichajes, sobre su futuro y la posibilidad de que estos dos tantos hayan llamado la atención de otros equipo: "No hay ninguna situación, voy a seguir aquí al 100%, estoy muy feliz", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando