Sergio González, Real Valladolid, vs Real Madrid en el Bernabéu
Secciones

Sergio: "Esto nos reafirma en nuestro camino"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 21:32
Sergio González, durante el Real Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante el Real Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Con una sonrisa en la cara y con ganas de analizar el Real Madrid - Real Valladolid. Así compareció Sergio González en el Santiago Bernabéu para analizar el meritorio empate de los suyos. "Nuestro objetivo es salvarnos, la permanencia. Nosotros planteamos cada partido como el partido, y lo que queremos es llenar el saco. El Madrid nos ha sometido en la primera parte. Han tenido situaciones para adelantarse y después hemos perdido el miedo y hemos podido marcar. En nuestro mejor momento ha llegado el gol de genio de Benzema. El gol nos pone muy contentos".

Sergio fue preguntado por si el empate supone quitarse una espinita clavada en el Bernabéu. "Cada temporada es nueva y recordar la anterior no te sirve. La temporada pasada hicimos incluso mejor partido que esta vez. Con balón no hemos sido nosotros. El empate es un premio merecido por la segunda parte y con algo de fortuna por lo de la primera. Pero no tiene nada que ver con lo del año pasado".

Una vez más, el Real Valladolid consigue complicar la vida a uno de los gigantes de la competición. "Sabíamos que el partido lo teníamos que hacer largo. Y creo que lo hemos hecho. Contento porque la temporada pasada hicimos grandes partidos contra los equipos grandes y no sumamos y en esta ocasión a la primera lo conseguimos", dijo Sergio.

¿Qué suponen cuatro puntos en dos jornadas tan exigentes? "Esto nos reafirma en nuestro camino. Fuera de casa estamos cómodos, pero también queremos estarlo en casa. Esto es aire fresco. Nuestras cuentas era puntuar en dos hasta el partido en casa.

Al entrenador catalán también se le preguntó por la posibilidad de que Guardiola sume alguna internacionalidad. "No veo descabellado que Sergi Guardiola llegue a la Selección Española. Tiene gol y a nosotros nos da mucho".

"Le quiero dedicar este punto a Diego Ribera, mi segundo, él sabrá por qué lo hago", concluyó Sergio.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?