Nacho Martínez, tras el Real Madrid 1-1 Real Valladolid
Secciones

"Parece que vamos a tener que jugar siempre a domicilio"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 13:45
Sergi Guardiola y Nacho Martínez celebran el punto en el Bernabéu.
Sergi Guardiola y Nacho Martínez celebran el punto en el Bernabéu.

Puntazo del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu (1-1) y espinita sacada después de la dolora derrota de la pasada temporada en dicho escenario. Tras el valioso empate en la casa del Real Madrid, Nacho Martínez compareció ante los medios de comunicación para analizar dicho encuentro, un duelo que, en palabras del madrileño, fue similar al de la última campaña.

"En líneas generales ha sido muy parecido, aunque la temporada pasa el gol del Real Madrid fue una losa y hoy nos hemos reconvertido para poder empatar", reconoció el lateral zurdo del Real Valladolid. "Esta semana hemos trabajado muy bien el partido y sabíamos que si aguantábamos hasta los últimos minutos, ellos se iban a volver locos en busca de la victoria. En esas ansias hemos sacado nuestras armas para ir a por ellos", continuó.

Así, el Pucela consiguió arañar un vital punto en un feudo históricamente complicado, algo que no preocupaba ni a Nacho Martínez ni a sus compañeros: "El equipo está concienciado de que tiene que luchar en cualquier campo, estar unidos e ir cogiendo buenas sensaciones. Aquí hay que hilar muy fino, intentar que ellos tengan menos acierto y aprovechar las que tú tengas. Sabíamos que teníamos un inicio complicado, pero parece que vamos a tener que jugar siempre a domicilio". afirmó entre risas el lateral.

El apoyo de Ronaldo

Tras el empate con sabor a triunfo, además, Nacho Martínez reconoció la confianza transmitida por su presidente, Ronaldo Nazário: "Siempre nos manda ánimos y está muy cerca del equipo".

Por último, el jugador blanquivioleta, que tuvo que sufrir las cabalgadas de Gareth Bale, destacó la importancia de medirse a la élite en Primera División: "Queremos jugar contra los mejores jugadores del mundo".

1 comentario

  1. charly

    Hemos sacado 4 puntos ante el primer y quinto presupuesto de la 1ª división,creo que destacable,esperemos que Zorrilla sea un feudo en donde nadie pueda sacar puntos facilmente,y con eso tendremos mucho ganado,ahora la U.D.Levante despues un descanso y C.At.Osasuna,hay es nada.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?