Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid: Gol de Sergi Guardiola, gol 1.800
Secciones

Un punto gracias al gol 1.800 en Primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:32
El banquillo del Pucela celebra el gol del empate en el Bernabéu.
El banquillo del Pucela celebra el gol del empate en el Bernabéu.

El empate (1-1) del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid ha dejado un regusto muy bueno en el equipo de Sergio González y en la afición, aquélla que ha vivido un histórico día pucelano.

El tanto de Sergi Guardiola en el tramo final del partido supone el 1.800 del conjunto blanquivioleta en LaLiga Santander. Con él, el '7' vallisoletano, tal y como asegura la cuenta de Twitter @byv11, deja su firma en una parte importante de la historia blanquivioleta, ya que sólo 14 equipos han conseguido llegar a esta cifra.

Con lo logrado este sábado, el Real Valladolid ha conseguido llegar el equipo blanquivioleta en una noche en la que el importante empate deja un poso mayor para la historia de un club de 91 años de historia.

1 comentario

  1. charly

    Tenemos estadistica porque tenemos historia,historia muy trabajada porque no nos han regalado nunca nada,91 años son muchos años,pero esto no ha echo mas que empezar,dos partidos 4 puntos¿hay quien de más?tenemos que estar orgullosos de nuestros jugadores que con su talento nos hacen soñar,Vinicius a pedido tratamiento sicologico porque no asimila el caño de Waldo Rubio,esto en el futbol se llama arte,Sergio y Diego,le comieron la tostada a Zidane,ya lo dijo el, el R.Valladolid es un equipo ordenado,evidente Sr.Zidenin.S.PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?