Fede San Emeterio: Debut en laLiga Santander con un Partido Perfecto
Secciones

Un seguro de vida

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 16:24
Fede San Emeterio, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Fede San Emeterio, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Tras las lesiones de Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez, tanto Sergio González como los propios compañeros de vestuario confirmaron que el Real Valladolid no tendría problemas en solventar las importantes bajas del duelo ante el Real Betis y así se confirmó en un lugar como el Estadio Santiago Bernabéu.

A la siempre participativa y trabajadora versión de Enes Ünal para sustituir al '20' hay que destacar la sobresaliente actuación de Fede San Emeterio en el centro del campo. El cántabro, que debutaba en LaLiga Santander, firmó un encuentro perfecto. Un duelo que muestra muchas de sus cualidades.

Fede San Emeterio dio buenos los 34 pases que realizó en el Estadio Santiago Bernabéu

Con un acierto total en todas sus participaciones con balón, el centrocampista amplió el perfil que se le presupone. Dando buenos los 34 pases que realizó, el partido del '16' fue mucho más que 'defensivo'. Catalogado como tal, el ex del Granada CF o el Racing de Santander supo otorgar al equipo seguridad en la primera intervención tras el robo.

El ejemplo del equipo

La idea y lucidez del Real Valladolid ante el Real Madrid fue total. El equipo supo responder ante todo lo que ocurrió en el partido y, en gran parte, fue por la lucidez que desde el centro del campo otorgo Fede San Emeterio, un debutante de la categoría pero qué debutante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?