Es Noticia
Así explica Óscar Plano su maravilloso pase en el gol de Guardiola al Real Madrid

Así explica Óscar Plano su maravilloso pase en el gol de Guardiola al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El empate (1-1) del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu tuvo un protagonista principal, Sergi Guardiola, pero también uno secundario. La jugada de Óscar Plano en el tanto del '7' blanquivioleta es digna de admirar y alabar y, obviamente, este domingo era cuestionada a él tras el entrenamiento del primer equipo pucelano.

"Tengo la suerte de meter el pase ahí y la suerte de que Sergi Guardiola estuvo en el momento indicado pero es trabajo de todo el equipo", ha asegurado Óscar Plano antes de detallar con más fuerza la jugada. "Carvajal perdió su sitio y Guardiola me marcaba el sitio. Tuve un poco de suerte porque era un balón complicado", ha sentenciado el '10' blanquivioleta.

Óscar Plano: "El año pasado nos pasó factura que en los momentos finales encajábamos porque éramos un equipo muy novel"

Reconociendo que estamos "muy contentos por el punto", el atacante ha reconocido que "muy pocos equipos van a puntuar" en el Santiago Bernabéu. "El equipo supo tener sus momentos y aprovechamos esa última jugada", ha sentenciado un jugador que no esconde la alegría de la situación.

"Somos un equipo fuerte"

"No nos esperábamos estar así" y estamos "contentos", ha confirmado. "Debemos seguir pero hay que disfrutar del momento", cree un Plano que ve al Pucela más maduro. "El año pasado nos pasó factura que en los momentos finales encajábamos. Éramos un equipo muy novel". Ahora, el equipo es contundente y ya ha conseguido sumar en las visitas al Real Madrid y al Real Betis.

"Pocos equipos van a sacar puntos en esos estadios", ha confirmado el madrileño antes de preguntarse por qué el equipo no puede seguir siendo ambicioso. "Somos un equipo fuerte y podemos ir al parón con algún punto más". Con todo, el Real Valladolid ya mira al siguiente duelo y éste no es otro que ante el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando