Es Noticia
El Pucela se mantiene en puesto Champions

El Pucela se mantiene en puesto Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid celebra el punto conseguido en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid celebra el punto conseguido en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

Por segunda semana consecutiva, el Real Valladolid sigue estando entre los cuatro primeros de la clasificación de LaLiga Santander 2019/2020 tras la disputa de la segunda jornada. El equipo de Sergio González consiguió un punto (1-1) en el Estadio Santiago Bernabéu y se sitúa cuarto en la tabla.

El nuevo líder es el Sevilla FC, que venció (0-1) en Granada el pasado viernes. Segundo pasa a ser el Club Atlético de Madrid tras ganar (0-1) en Leganés. De los cinco equipos empatados a cuatro puntos con el Pucela solo el Real Madrid le supera por golaveraje, ocupando las plazas de Europa League el Athletic Club y la Real Sociedad. Mientras que los leones empataron (1-1) en su visita a Getafe, los txuri urdin ganaron (0-1) en Palma.

Por abajo, ocupan las plazas de descenso el RCD Espanyol, pese a su empate (0-0) en Vitoria; el CD Leganés y el Real Betis, que cayó (5-2) en el Camp Nou.

La segunda jornada de LaLiga Santander se completó con la igualada (0-0) entre el CA Osasuna y la SD Éibar en Pamplona, la remontada (2-1) del Levante UD ante el Villarreal CF y la victoria (1-0) del RC Celta sobre el Valencia CF.

Clasificación

1- Sevilla FC (6)

2- Club Atlético de Madrid (6)

3- Real Madrid (4)

4- Real Valladolid (4)

5- Athletic Club (4)

6- Real Sociedad (4)

7- Deportivo Alavés (4)

8- CA Osasuna (4)

9- FC Barcelona (3)

10- Levante UD (3)

11- RCD Mallorca (3)

12- RC Celta (3)

13- Villarreal CF (1)

14- Granada CF (1)

15- Valencia CF (1)

16- SD Éibar (1)

17- Getafe CF (1)

18- RCD Espanyol (1)

19- CD Leganés (0)

20- Real Betis (0)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Me da la sensación que no vamos a estar lejos de esos puestos en la temporada si seguimos creciendo,plantilla hay para empresas mayores olvidemos presupuestos,como dice Maldini el pucelazo está aqui y ha venido para quedarse.SIEMPRE PUCELA.

Cargando