Es Noticia
El Racing pide al Real Valladolid la cesión de Miguel

El Racing pide al Real Valladolid la cesión de Miguel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel celebra el gol con el que el Promesas derrotó al Pontevedra (Foto: Real Valladolid).
Miguel celebra el gol con el que el Promesas derrotó al Pontevedra (Foto: Real Valladolid).

El cartel de Miguel de la Fuente en el fútbol español sigue siendo importante y son varios los equipos que se han interesado por una cesión del tudelano de cara a la presente temporada 2019/2020.

La que más que se ha considerado ha sido la opción del Real Racing de Santander, si bien de momento la respuesta desde el Nuevo Estadio José Zorrilla ha sido negativa.

La intención del Club y del jugador se ha mantenido invariable desde que se abrió el mercado, y es que Miguel compagine el Real Valladolid Promesas con el primer equipo. Prueba de ello es su convocatoria para el partido del Estadio Santiago Bernabéu y su titularidad con el filial menos de 24 horas después.

Además, si algo se tiene claro en el Pucela es que de producirse una salida, algo improbable, tendría que ser a un equipo que le garantizase minutos, y el Racing tiene en plantilla a varios delanteros: David Rodríguez, David Barral, Nuha Marong y Jon Ander Pérez.

Diferente sería el planteamiento blanquivioleta en el caso de que Miguel tuviese las limitaciones que tuvo Waldo Rubio la temporada pasada, cuando el pacense sólo podía estar o con el primer equipo o con el filial. De la Fuente tiene condición de sub 23 y esto le permite alternar convocatorias a las órdenes de Sergio González y de Javi Baraja.

Si bien el pensamiento del futbolista, su entorno y el Club podría cambiar antes del cierre del mercado, la idea de que se siga en el Real Valladolid se mantiene y las negativas a propuestas como la del Racing continuarán durante los próximos días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La cesión podría ser buena si jugara,si no fuera así es mejor que compagine Promesas con el primer equipo,teniendo en cuenta que la 2ª división sería muy positiva ¿y si no juega?se perdería toda la temporada,y este si es un valor de nuestra cantera.SIEMPRE PUCELA.

Cargando