Es Noticia
Javi Moyano, baja segura para Valencia

Javi Moyano, baja segura para Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano, tras el empate del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
Javi Moyano, tras el empate del Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

Si la victoria (1-2) ante el Real Betis dejó el "peaje fuerte", como dijo Sergio González, de las lesiones de Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz, el valioso empate (1-1) firmado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid deja el castigo de la lesión de Javi Moyano.

El capitán del Real Valladolid tuvo que ser sustituido en el minuto 58 y este lunes ya se ha sabido el tipo de lesión del '17' y el tiempo que le tendrá de baja. Javi Moyano sufre una lesión muscular grado I en la porción larga del bíceps femoral derecho la que, según el Club, le tendrá de baja entre dos y tres semanas.

Con todo, Sergio González pierde al lateral derecho para, seguro, la visita al Levante UD. Su recuperación dictaminará si está disponible para la vuelta a la competición del equipo tras el parón que se vivirá después del viaje blanquivioleta a Valencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Los detractores de Moyano pensarán bueno tenemos dos laterales que le pueden suplir perfectamente,solo desear que Javi se recupere lo antes posible y Sergio tenga problemas para hacer la alineación, solo eso.SIEMPRE PUCELA

Cargando