Es Noticia
'Cucho' Hernández será rival del Real Valladolid

'Cucho' Hernández será rival del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cucho Hernández, nuevo jugador del RCD Mallorca, en un duelo con la selección de Colombia.
El Cucho Hernández, nuevo jugador del RCD Mallorca, en un duelo con la selección de Colombia.

Dentro de un mercado de fichajes hay muchos jugadores encima de la mesa de todos los equipos y el Real Valladolid no ha sido diferente. Por ejemplo, en este mercado veraniego han sido varios los nombres que han estado más o menos cerca del Nuevo Estadio José Zorrilla y que, después, no han llegado. Uno de los últimos ha sido Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

El delantero colombiano, ex de la Sociedad Deportiva Huesca, fue una de las posibilidades de la dirección deportiva de Miguel Ángel Gómez para reforzar el ataque. El Club llegó a negociar con el Watford FC y las conversaciones estuvieron muy cerca de llegar a buen puerto, pero la presencia de Sergi Guardiola, Enes Ünal, Sandro Ramírez e, incluso, Stiven Plaza inclinaron finalmente al club pucelano a priorizar otras posiciones más debilitadas.

Tras dejar atrás el fichaje de forma definitiva, el jugador es, desde este lunes, nuevo delantero del RCD Mallorca. El equipo bermellón, recién ascendido a LaLiga Santander, se hace con un futbolista que vivirá su tercera temporada en España y la segunda en la élite del fútbol español, tras sus dos años en el Estadio de El Alcoraz, donde vivió un ascenso y un descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando