La convocatoria del Real Valladolid ante el Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio González, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: RealValladolid.es)
Sergio González, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: RealValladolid.es)

Sin esperar ningún movimiento nuevo de marcado, como aseguró Sergio González en la rueda de prensa de este jueves, la citación del Real Valladolid para enfrentarse al Levante UD este sábado no sufre grandes cambios en relación a la confeccionada para el duelo ante el Real Madrid.

El equipo blanquivioleta sólo pierde para ese encuentro a Javi Moyano, lesionado en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin él y sin Chris Ramos ni Luismi Sánchez, en la rampa de salida, el equipo pucelano deja fuera de la lista, además de Sandro Ramírez, Rubén Alcaraz y el capitán, a Pablo Hervías, Javi Sánchez, Jorge de Frutos y Álvaro Aguado.

Sin ellos, y con la novedad de Fede Barba tras superar su sanción, la gran novedad sigue estando en la presencia de Miguel de la Fuente en la lista de 18 jugadores.

Con el joven jugador del Promesas, el Pucela firma su convocatoria para el duelo ante el equipo granota con Jordi Masip, Andriy Lunin, Pedro Porro, Antoñito Regal, Fede Barba, Nacho Martínez, Mohamed Salisu, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Waldo Rubio, Óscar Plano, Toni Villa, Enes Ünal, Miguel de la Fuente y Sergi Guardiola.

1 comentario

  1. charly

    Nada que reseñar sobre la convocatoria,esto mientras se gane,solo es paradogico que no se lleve ningún estremo derecho natural,que protagonismo tendrán Joaquin,y Javi Sánchez en el equipo?han venido jugadores cedidos de relleno?por si no teniamos tiempo,creo que los resultados serán los que dictaminen que plantilla tenemos?Salisú va a ser el recambio natural de Calero?algunos jugadores serán para la Copa del Rey,despues empezaremos a sacar defectos de los jugadores que menos nos gustan,como no puede ser de otra manera.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *