Pedro Porro, citado con España sub 21

Un contenido de:
ElDesmarque

Lista de convocados de España sub 21 para los compromisos de septiembre de 2019 (Foto: Real Federación Española de Fútbol).
Lista de convocados de España sub 21 para los compromisos de septiembre de 2019 (Foto: Real Federación Española de Fútbol).

En la mañana de este viernes, aparte de la convocatoria de la selección absoluta de Robert Moreno, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la lista de la sub 21 ofrecida por Luis de la Fuente.

En esa citación de 23 futbolistas está Pedro Porro, el lateral derecho del Real Valladolid. Por lo tanto, cuatro temporadas después, el conjunto pucelano vuelve a tener un internacional sub 21. En la 2015/2016 fue Kepa Arrizabalaga.

El que no ha entrado finalmente en la convocatoria pese a estar en la prelista es Miguel de la Fuente, delantero del Real Valladolid Promesas. El de Tudela de Duero, habitual de la sub 19, ha viajado últimamente con el equipo de Sergio González después de la lesión de Sandro Ramírez.

El combinado de la sub 21 jugará el viernes 6 de septiembre a las 15.00 horas en el Estadio Astana Arena de Kazajstán y el martes 10 a las 19.45 horas frente a Montenegro en el Estadio de Castalia de Castellón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *