Comienza la instalación del nuevo césped de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Instalación del Césped en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Instalación del Césped en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Después de varios meses de obras con la eliminación del foso y la ampliación de las gradas como objetivo principal, por fin se ha iniciado la colocación del césped sobre el terreno de juego del Nuevo Estadio José Zorrilla.

A falta de poco más de dos semanas para que ruede el balón en el verde pucelano en el duelo ante el CA Osasuna, ya se ha empezado a colocar con tiempo suficiente. El fin es evitar que vuelvan a repetirse los problemas de la temporada anterior, cuando se terminó la instalación a tres días del debut del equipo.

Debido a una concatenación de demoras, entonces la hierba presentó un muy mal aspecto en la segunda jornada ante el FC Barcelona. De ahí que las imágenes dieran la vuelta al mundo.

Por eso, un año más tarde, se ha actuado con la suficiente previsión como para que no suceda nada parecido. De hecho, se ha seguido confiando en las mismas empresas. La portuguesa Sport Relva es la encargada de colocar unos nuevos tepes distribuidos por Novogreen por considerar el club pucelano que ofrece el césped de mejor calidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *