El Real Valladolid supera su récord de abonados

Un contenido de:
ElDesmarque

Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La ilusión sigue latente en la afición blanquivioleta y, como era de esperar durante el verano, este viernes el Real Valladolid ha comunicado que ha batido su récord histórico de abonados.

A poco de más de dos semanas para el estreno en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CA Osasuna en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020, ya son 20.061 los seguidores pucelanos que han sacado su carnet. Se supera así los 20.060 con los que se cerró la campaña de la pasada temporada, según el tope fijado por la entidad vallisoletana.

Fue José David Villimer el afortunado aficionado que batió el récord histórico al hacerse abonado para acompañar a su hijo, que ya lo era. Como premio, el padre pudo elegir un regalo en la Tienda Oficial del Club y no lo dudó: una camiseta de la primera equipación del Pucela para su hijo David.

La campaña continúa

Pero esto no se detiene aquí, porque aún queda una semana más para que las personas que aún restan de la lista de espera sean citadas para poder abonarse.

Además, con el objetivo de satisfacer a todos los seguidores, el Real Valladolid ha decidido que la Oficina de Atención al Abonado abra también sus puertas del 7 al 14 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas, para atender a todas aquellas personas que quieran darse de alta sin necesidad de haberse inscrito previamente en la lista de espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *