Es Noticia
El Real Valladolid supera su récord de abonados

El Real Valladolid supera su récord de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Afición del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La ilusión sigue latente en la afición blanquivioleta y, como era de esperar durante el verano, este viernes el Real Valladolid ha comunicado que ha batido su récord histórico de abonados.

A poco de más de dos semanas para el estreno en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CA Osasuna en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020, ya son 20.061 los seguidores pucelanos que han sacado su carnet. Se supera así los 20.060 con los que se cerró la campaña de la pasada temporada, según el tope fijado por la entidad vallisoletana.

Fue José David Villimer el afortunado aficionado que batió el récord histórico al hacerse abonado para acompañar a su hijo, que ya lo era. Como premio, el padre pudo elegir un regalo en la Tienda Oficial del Club y no lo dudó: una camiseta de la primera equipación del Pucela para su hijo David.

La campaña continúa

Pero esto no se detiene aquí, porque aún queda una semana más para que las personas que aún restan de la lista de espera sean citadas para poder abonarse.

Además, con el objetivo de satisfacer a todos los seguidores, el Real Valladolid ha decidido que la Oficina de Atención al Abonado abra también sus puertas del 7 al 14 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas, para atender a todas aquellas personas que quieran darse de alta sin necesidad de haberse inscrito previamente en la lista de espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando