Enzo Rennella, Cuánto Pagará el Real Valladolid
Secciones

Rennella costará 300.000 o 500.000

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de enero de 2016. 12:03

Reportar vídeo

Dependiendo de si el Real Valladolid asciende o no a Primera División. En caso de que a final de temporada el Pucela ascienda a la Liga BBVA, deberá hacer un desembolso de medio millón de euros, que serán 300.000 si el equipo continúa en la Liga Adelante. No parecen cifras desorbitadas, especialmente si el equipo consigue una de las tres plazas que conducen a la máxima categoría del fútbol español.

 
La información, aportada por MARCA, desvela las cifras de una operación que ha terminado con Enzo Rennella vestido de blanquivioleta hasta 2019. Sorprende que, tratándose de estas cantidades, ningún otro equipo de la categoría haya podido aumentar la oferta del Real Valladolid, cuyo potencial económico ha descendido mucho al cumplir su segundo año en la Liga Adelante. 

Ahorro para el Betis

Según el citado medio, el Betis se ahorra más de 1,2 millones con la salida de Rennella, que serían compensados con lo que cobrará en Valladolid hasta el final de su contrato, presumiblemente, y que a buen seguro variará según la categoría en la que esté el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *