Es Noticia
Rennella costará 300.000 o 500.000

Rennella costará 300.000 o 500.000

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dependiendo de si el Real Valladolid asciende o no a Primera División. En caso de que a final de temporada el Pucela ascienda a la Liga BBVA, deberá hacer un desembolso de medio millón de euros, que serán 300.000 si el equipo continúa en la Liga Adelante. No parecen cifras desorbitadas, especialmente si el equipo consigue una de las tres plazas que conducen a la máxima categoría del fútbol español.

 
La información, aportada por MARCA, desvela las cifras de una operación que ha terminado con Enzo Rennella vestido de blanquivioleta hasta 2019. Sorprende que, tratándose de estas cantidades, ningún otro equipo de la categoría haya podido aumentar la oferta del Real Valladolid, cuyo potencial económico ha descendido mucho al cumplir su segundo año en la Liga Adelante. 

Ahorro para el Betis

Según el citado medio, el Betis se ahorra más de 1,2 millones con la salida de Rennella, que serían compensados con lo que cobrará en Valladolid hasta el final de su contrato, presumiblemente, y que a buen seguro variará según la categoría en la que esté el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando